El magnesio como herramienta de un buen sueño

El-magnesio-como-herramienta-de-un-buen-sueño

La falta de influencia en el estado de nuestros (por lo que si usted quiere, en la práctica, se deben cumplir, vale la pena llevar), la hipertensión arterial y el ritmo cardíaco, impidiendo también se utiliza en forma de infusión se agregan para reducir la alteración del ritmo del corazón y la retirada de alcohol síntomas de abstinencia y ayudan a los ataques agudos de asma bronquial, en un ambiente tranquilo.

 

Los alimentos ricos en magnesio

Los-alimentos-ricos-en-magnesio

El alto contenido de magnesio en los alimentos: las algas (coreanos, tailandeses adoran), shorty de almendras, las nueces de anacardo, germen de trigo, el jarabe de arce, la avena, la cebada.Las causas del insomnio y de la amenaza. El estrés diario, los cambios de tiempo o de noche densa de la cena también puede ser la causa de las noches de insomnio. Si esta situación continúa, trastornos del sueño serios problemas en la vida del paciente.Trastornos del sueño es uno de los más comunes y la forma de insomnio de Médico neurólogo tipo de , szomnológus de la información. Cuando hablamos de la terminología médica insomnio y como a menudo ocurre este problema?

Por , la población de, al menos, un tercio sufre de insomnio, y en algunos estudios de la población 65-66%, fue encontrado participa. El insomnio, también conocido como el insomnio, dormir no se corresponden con el elemento principal en el tiempo de descanso, la duración de la систолы, y no conduce a la física y espiritual de actualización de estado en el modo de espera. Crónica de insomnio se produce entonces, cuando el sueño y la capacidad de átalvás de la violación de, al menos, un mes allí, y fatiga diurna, disminución de la eficiencia, el estrés, la somnolencia de las cosas. http://oldbackpain.info/

El sueño es una parte integral de la vida, y muchos fisiológicas y psicológicas de los procesos, le ayudará. Refresca el cuerpo, relaja el cuerpo. Como regla general, el sueño es nuestro cuerpo, en el momento de la regeneración. En este caso, la operación en el corazón disminuye, se reduce la frecuencia cardíaca más lenta y respirar profundo. Tranquilo, sueño saludable como resultado de refresco de trabajo de la organización, evaluar la posibilidad de implantar en la vida. Si por alguna razón su tranquilo sueño no alcanzado, fatiga, disminución de la concentración, disminución de la eficiencia, la irritabilidad en el formulario de registro durante el día.

Más y más investigación de operaciones debido a la falta de sueño los efectos a largo plazo, a partir de los cuales podemos de mala calidad o demasiado poco sueño los síntomas mencionados anteriormente, además de desempeñar un papel en la obesidad, la hipertensión arterial, la aparición de la diabetes. La falta de sueño psicológicamente afectar a la salud de los pacientes con los síntomas de la depresión, el agotamiento y las relaciones sociales también pueden representar un riesgo.

 

Las causas del insomnio y de la amenaza

Las-causas-del-insomnio-y-de-la-amenaza

 

El tratamiento del insomnio los primeros síntomas, como regla general, la casa de los pacientes. El sueño de las circunstancias cambian, evitando noche, buena comida, un método común de vaso de leche caliente o té de hierbas, beber antes de acostarse. Este método es muy estresante el período en muy buen servir, pero si el sueño es regularmente se rompe, y en el largo plazo, la necesidad se convierte en el principal descubrimiento. Un examen médico puede revelar la enfermedad del sueño o de otros médicos, de salud mental, de oído, nariz, garganta, cardiología, neumología, urología – diferencias que, en el tratamiento del insomnio puede ser evitado.

El insomnio de los desencadenadores de detección después de la tarea del médico es determinar si el tratamiento se llama el Medicamento o psico-terapéuticas métodos de ayuda. Aparecen las quejas sostenible de detección, se recomienda encarecidamente la asistencia médica, el tratamiento de los trastornos del sueño: insomnio de una semana más de 4 días. Violación significativa de la calidad causan días de actividad: letargo, somnolencia y de las capacidades intelectuales, el deterioro. El temporizador con el tiempo necesario más de 30 minutos. Dormir por lo menos tres consciente de vigilia cesar. El despertar de lo normal, por lo menos una hora antes.

En nuestro país, casi uno de cada tres adultos, sólo sueña con un tranquilo sueño. Si usted tiene por lo menos hace un mes, periódicamente aparecen los problemas, lo que hace difícil dormir o casi sin dormir la noche anterior de las enfermedades crónicas, trastornos del sueño, de la que hablamos.
El insomnio es no sólo arruina la noche, pero de día. Reducen la productividad, aumenta el riesgo de accidente, deteriorar las relaciones personales, pero, además, muchos de los factores de riesgo de la enfermedad puede ser%u2026

Dormir es necesario en este período de tiempo, por lo tanto, se puede decir que es muy largo, si es mayor que el tiempo de sueño hasta el 15%. Por ejemplo, hétórányi cama en el tiempo pasado en el caso de cuando la clase no se ha logrado durante el sueño, duermo nehezítettség de que hablar. La violación de Átalvás existe entonces, cuando el despertar biológicamente correcta durante el sueño hasta el final de la siguiente. La prevalencia de los trastornos del sueño no sólo en nuestro país sino en todo el mundo, endémicas, es decir, que merecen especial atención de problemas de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *